Fotógrafo Jesse Caballero

 
Fotografos En Denver, Jesse Caballero. Quinceanera pictures Foto
 
 

Hola, soy Jesse Caballero. Proveo a mis clientes con ideas e inspiración para capturar imágenes atractivas y emotivas, así como crear videos que cautivan.

 
JPG.jpg
 

Siempre me he considerado poco convencional — Nunca pude reconciliar el tener un trabajo de nueve a cinco, siempre me encontré deseando un desarrollo profesional que pusiera a prueba mi intelecto y creatividad.

De manera que, al pasar de los años, aprendí que no existe nada más esencial que contribuir de manera positiva en las vidas de las personas. Creo firmemente que lo único que garantiza el éxito de cualquier organización es tratar a los clientes con dignidad y respeto, creo que es muy importante crear una atmósfera de trabajo agradable y relajada. Me fascina compartir con otros fotógrafos mi filosofía donde la satisfacción del cliente tiene un punto central como base, y este está en la actitud de los fotógrafos, la calidad de los productos, sus garantías y el compromiso de la organización con una visión integral.

Hoy en día, creo productos para mis clientes, con la única meta de proveer valor y calidad. También, ayudo a mis colegas fotógrafos entender que debemos promover una cultura de valor y servicio para así promover la fidelización, y retención del cliente.
— Jesse Caballero
El equipo de Caballero Portraits

El equipo de Caballero Portraits

Establecí Caballero Portraits en el 2005 y estoy a cargo de desarrollo de productos, así como de relaciones con el cliente. Atendí a la Universidad de Texas en El Paso y recibí un certificado de finanzas en línea de la Escuela de Negocios de Harvard.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi biografía. Si desean que documente su evento en fotografía y video comuníquense y responderé a la brevedad. ¡De antemano mil gracias por el favor de su preferencia!