Al unirte a nuestro sistema de Cabinas por Caballero recibirás, además de una imagen corporativa, herramientas innovadoras dentro del sector de eventos sociales.

Induccion.png
  1. Uso de la marca Foto-Cabinas por Caballero.
  2. Imagen corporativa y estrategias de mercadotecnia.
  3. Publicidad, promoción y representación Institucional.
  4. Página web y cuentas de correo electrónico.
  5. Inducción de nuestro modelo de negocio.
Funny hipster kid

 

  1. Software propietario te permite examinar analíticos.
  2. Acceso a datos capturados para mercadotecnia.
  3. Soporte técnico a través de personal profesional.
  4. Negocio fácil de operar y de alta rentabilidad.
  5. Servicios bien definidos e ingresos comprobados.
Feminism
  1. Capacitación y soporte, desde el primer día.
  2. Diseño permanente de interfaces gráficas.
  3. Diseño permanente de impresiones.
  4. Programa de administración de eventos.
  5. Operaciones compartidas, amplio valor de mercado.

Costo de inversión y ROI, Comunícate (720) 436-0695

logo123.png
OP.png
  • Transmitimos nuestro conocimiento del mercado a nuestros socios comerciales, para que puedan trabajar la franquicia de forma completa.
  • Nuestro modelo de franquicia es nuevo en el mercado local, nuestros socios comerciales tendrán ventajas de integración, ya que los primeros 3 meses no se cobran regalías, asi les damos la oportunidad a nuestros franquiciatarios, de ir adaptando el negocio en base a su propio tiempo de desarrollo.
Credenciales
  • Además de no pagar ningún tipo de regalías en los primeros tres meses de operación, a partir del cuarto mes, se paga únicamente el 10% de regalía, y el 5% de publicidad institucional.
  • Contamos con más de 10 años de experiencia como empresa, atendiendo clientes en todo Colorado con servicios de fotografía profesional, video filmaciones, impresiones y desarrollo de sitios web, mercadotecnia, y foto-cabinas.
 “Recientemente tuve la foto-cabina de Jesse Caballero en la Quinceañera de mi hija. No puedo estar mas agradecida, fueron puntuales y profesionales, desde el día que los conocí. El libro estuvo sorprendente!!! Muchísima diversión. Muchas Gracias de nuevo.”  — Maira Perea
“Recientemente tuve la foto-cabina de Jesse Caballero en la Quinceañera de mi hija. No puedo estar mas agradecida, fueron puntuales y profesionales, desde el día que los conocí. El libro estuvo sorprendente!!! Muchísima diversión. Muchas Gracias de nuevo.”

— Maira Perea